jueves, 21 de septiembre de 2017

Tiro porque sí


Me asomo al abismo una semana de cada mes.
Lanzo al vacío y destruyo
todo lo conocido hasta ahora
sólo para volver a inventar(me).
Mi camino es un tablero sencillo,
un juego infantil de escaleras
                  n
               e
            b
         u
que s                y
                                  b
                                    a
                                       j
                                         a
                                            n

del laberinto al treinta
y tiro porque sí.
Este verano me enseñó a jugar a la Rayuela
una rubia vestida de blanco.
Y entonces preferí la puerta del bar al escenario.
Hoy no tengo ni idea de adonde voy
pero por primera vez siento la calma.
Esta semana toca vaciar el armario
y sacar de la maleta
la ropa de otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario